X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
El mercado premia las cuentas de Tubacex

12/11/2014

VALENCIA (VP). Tubacex, segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable, anunció ayer un fuerte aumento de su beneficio.

Concretamente de 25,2 millones de euros de enero a septiembre de este año, lo que equivale prácticamente a duplicar sus cuentas del mismo periodo del pasado ejercicio.

El mercado no tardó en premiar a la histórica cotizada vasca -cerró subiendo un 4,64%-, elevando su revalorización anual hasta el 25%; mientras ha vuelto a poner rumbo a la cota psicológico de los 4 euros perdida a finales de septiembre pasado.

PLAN ESTRATÉGICO

Tubacex capitaliza actualmente por valor de los 480 millones de euros, un valor en bolsa que debería de ir aumentando según vaya cumpliendo su plan estratégico donde una de sus puntas de lanza es el endeudamiento.

Por lo pronto su consejero delegado, Jesús Esmorís, recordó ayer el compromiso del grupo de mantener su objetivo de endeudamiento por debajo de tres veces el Ebidta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad