X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
gestión empresarial

La Fundación Étnor constituye el foro valenciano para la responsabilidad social

VALENCIAPLAZA.COM. 10/11/2014

VALENCIA (EFE). La Fundación Étnor ha constituido el foro valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social bajo la presidencia del presidente de Importaco, Francisco Pons, y con la presencia de firmas como Bankia, IBM, CSR Consulting y SPB, entre otros.

Según ha informado Ètnor en un comunicado, el objetivo de este foro es agrupar a un número de profesionales y directivos expertos en esta temática de la Comunitat Valenciana para "reflexionar conjuntamente y ofrecer propuestas de acción para generar un entorno socialmente responsable".

La inauguración de la primera reunión del foro ha estado presidida por Francisco Pons y ha contado con la presencia en calidad de invitada de Amalia Blanco, directora general de Comunicación y Relaciones Externas en Bankia.

Blanco ha destacado en su intervención que la labor de los profesionales y directivos de responsabilidad social es la de "facilitar, impulsar, potenciar y gestionar la función de la gestión responsable, para poder generar clientes satisfechos, equipos comprometidos, riesgos controlados, confianza y reputación social".

A la presentación han asistido empresas como Mercadona, IBM, Importaco, CSR Consulting y SPB, entre otras.

Con esta iniciativa Étnor pretende promover la ética y la calidad en las organizaciones valencianas, y con ello mejorar la posición de la Comunitat Valenciana como comunidad comprometida con la ética en las organizaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad