X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el exlíder ALEXIS MARÍ TAMBIÉN SE LO PLANTEA

Los cuatro exconsejeros de UPyD que dimitieron piden el alta en Ciudadanos

VALENCIAPLAZA.COM. 10/11/2014 Otra media docena de cargos próximos al excoordinador territorial ya han llamado a la puerta del partido que lidera Albert Rivera

VALENCIA (EP/VP). Los cuatro componentes del Consejo Territorial valenciano de UPyD que abandonaron la formación magenta junto a su excoordinador Alexis Marí han solicitado el alta de afiliación en Ciudadanos, según ha confirmado el exdirigente territorial, que también se está planteando pasarse al partido de Albert Rivera.

Al respecto, Marí ha señalado a Europa Press que en estos momentos no ha descartado pasarse a Ciudadanos aunque por el momento todavía no lo ha decidido. "Estoy expectante", ha señalado.

En ese sentido, ha indicado que está "muy interesado" y siguiendo "muy de cerca" la política de la Comunitat Valenciana y ha apuntado que UPyD y Ciudadanos son dos partidos "muy similares". Sin embargo, ha señalado que todavía no ha adoptado una resolución.

En cambio, quienes sí que se han decidido ya solicitar el alta en Ciudadanos han sido los cuatro excoordinadores que dimitieron. Se trata de Lola Ortiz, exresponsable de Finanzas, Domingo Rojo (excoordinador de Eventos), José Tejada (Acción Política) y Marina Molina (Comunicación).

Desde Ciudadanos han comentado que en las últimas dos semanas han recibido más de 500 solicitudes de afiliación y que la Organización del partido todavía no ha tenido tiempo de aprobarlas, por lo que desconocen el número de exmilitantes de UPyD que han pedido el alta, según han señalado fuentes de este partido.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

ciudadano escribió
12/11/2014 06:19

Estas personas que van de partido en partido y tiro porque me toca, no auguran nada bueno. Si te vas de la politica te vas y ya está, te has equivocado, pero eso de ir buscando el cargo....mal asunto

Carlisto escribió
11/11/2014 23:30

Vaya poca autoestima deben tener estas personas que están haciendo un reality show de su marcha de UPyD. Acaban dando la razón a la señora Rosa Díaz de que sólo buscan mediatizar sus historias con titulares de periódico

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad