X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PERSONAL TEMPORAL

Vaersa convoca 12 plazas de peón en Chulilla, Sot Chera y Loriguilla

VALENCIAPLAZA.COM. 10/11/2014 La semana pasada la Conselleria de Infraestructuras abrió un nuevo ERE en la empresa pública que puede afectar a unos 80 trabajadores

VALENCIA (EFE). La empresa pública Vaersa ha convocado 12 plazas de peones cualificados forestales para las zonas de Chulilla, Sot de Chera y Loriguilla, en la provincia de Valencia, como personal temporal adscrito a las encomiendas de gestión encargadas a esta sociedad mercantil.

La convocatoria, publicada hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) con fecha del 30 de octubre, está firmada por Enrique Simó un día antes de que presentara su dimisión como director general de esta empresa.

La semana pasada, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente abrió un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Vaersa que puede afectar a unos 80 trabajadores debido a la suspensión de las encomiendas de gestión, y espera que esté finalizado antes de que acaba el año.

Para las doce plazas convocadas ahora, el plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales a contar desde hoy, y el proceso tendrá un total de cuatro fases.

La primera será la recepción del currículum y la preselección de candidaturas, y la segunda consistirá en la recepción de méritos de las candidaturas preseleccionadas y la comprobación del cumplimiento de las bases.

En la tercera fase se hará una prueba psicotécnica y la cuarta y última será una entrevista personal.

Según las bases de la convocatoria, para optar a uno de estos puestos de trabajo se requiere un mínimo de un año de experiencia en la ejecución de trabajos similares a las funciones específicas del empleo ofertado.

La duración del contrato será de cinco meses, tendrá una retribución de 14.597,34 euros brutos anuales, y los candidatos deberán contar con el certificado de escolaridad, primer ciclo de educación secundaria (ESO) o equivalente, aunque se valorarán titulaciones superiores relacionadas con el puesto de trabajo.

Entre las tareas a realizar se incluyen trabajos selvícolas en los que es imprescindible el uso y mantenimiento de maquinaria y utillaje forestal, para la realización de tratamientos preventivos de incendios forestales, y la apertura de nuevas áreas de cortafuegos, entre otras

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad