X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La inmobiliaria Nyesa pierde 33,6 millones de euros el pasado año

30/06/2011 La empresa, fruto de una unión con la antigua Inbesos, acordó reducir el número de miembros de su consejo

MADRID (EFE). La compañía Nyesa Valores Corporación (NYE) perdió 33,6 millones de euros en el ejercicio 2010, según se ha comunicado a su junta general, que aprobó ayer martes sus cuentas anuales.

La empresa, fruto de una unión con la antigua Inbesos, acordó reducir el número de miembros de su consejo de administración, que a partir de ahora estará integrado por ocho consejeros, ha informado en un comunicado la sociedad, que tiene su sede en la capital aragonesa.

La dirección de Nyesa ha alcanzado en el último mes cuatro acuerdos de reestructuración de su deuda por valor de 88,4 millones de euros, que, según la sociedad, "han afianzado la confianza de la banca en la compañía".

El presidente del consejo de administración, Angel Borruey, estima que, "en los próximos meses, hayamos conseguido concluir el proceso de renegociación de toda la deuda" con las entidades financieras.

Nyesa Valores Corporación cuenta con presencia en España y desarrolla proyectos inmobiliarios en varios países, centrando su actividad en la gestión y desarrollo urbanístico de suelo para promoción inmobiliaria en el sector hotelero, oficinas, residencias de tercera edad, centros comerciales y centros logísticos e industriales.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad