X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Regresa NoMoreSuits Valencia este martes 11 de noviembre con Bookitit, RideU y Printable

10/11/2014

VALENCIA (VP). Tras la primera edición del pasado mes de octubre el evento informal para generar comunidad emprendedora en Valencia regresa el martes 11 de noviembre a la c/Cádiz 67 a las 19.30horas en Momofoku dispuesto a demostrar el potencial valenciano en el ecosistema emprendedor.

En esta ocasión la empresa invitada que contará su trayectoria será Bookitit, un sistema de citas previas on-line valenciano que ya trabaja en mercados como Brasil y Japón y que es el referente en el mercado de habla hispana.

A continuación comenzará el turno de las startups dónde RideU y Printable deberán demostrar que están preparadas para enfrentarse al mercado y generar un modelo de negocio sostenible y escalable. RideU es la primera app para compartir bicicleta ayudándote a saber dónde hay bicis disponibles y utilizando la realidad aumentada. Mientras que Printable es una comunidad de impresión 3D dedicada al desarrollo de nuevas máquinas y sistemas 3D, así como de investigación de materiales.

Estas startups deberán enfrentarse al panel de mentores formado por David Vidal, María Bernal y Edgar Fadrique. David Vidal es un apasionado del emprendimento y Programme Manager en IMBS (Internet & Mobile Business Sochool); María Bernal es emprendedora en Zizerones y redactora en numeras publicaciones de ámbito emprendedor y lifestyle; mientras que Edgar Fadrique es diseñador gráfico y creativo y emprendedor de su propio estudio.

La asistencia al evento es gratuita y abierta a toda la comunidad emprendedora, así como a curiosos que quieran conocer de primera mano todo lo que se cuece en Valencia, aspirando a convertirse en el punto de encuentro de emprendedores, startups, aceleradoras, coworkings, business angels y administración. Y siempre con un carácter informal y cercano.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad