X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alicia Andújar, ratificada como coordinadora de UPyD en la Comunitat

08/11/2014



VALENCIA (EFE). El Consejo Político Territorial (CPT) de UPyD ha ratificado a Alicia Andújar Durá como coordinadora territorial con 36 votos a favor y una abstención, ha informado la formación en un comunicado.

Andújar había sido propuesta hace unas semanas como nueva coordinadora por el Consejo Territorial (CT) de la Comunitat Valenciana pero su nombramiento debía ser ratificado por el CTP, integrado por 64 personas elegidas por los afiliados y los miembros natos del Consejo Territorial.

Alicia Andújar sustituye en el cargo autonómico a Alexis Marí, quien dimitió hace unas semanas pasada por sentirse "a disgusto" y decepcionado con el proyecto político de la formación.

La nueva coordinadora autonómica de la formación, nacida en Valencia y de 42 años, es licenciada en Derecho y en Criminología y actualmente ejerce la abogacía; se afilió a UPyD en 2011 y hasta ahora era la portavoz del Consejo Territorial y miembro del Consejo Político Nacional.

Además, este órgano ha ratificado el nombramiento de cuatro nuevos integrantes del CT: Francisco Raga como responsable de Comunicación; Raimundo García como vocal adjunto de Acción Política y Programa; Juan José Díaz de Argandoña como responsable de Finanzas y Bernardo Bartolomé como responsable de Expansión.

Estos miembros se unen al grueso del Consejo Territorial elegido en febrero de 2014.

Así, junto a Andújar permanecen Manuela Nicolás como responsable de Organización; Juan Emilio Adrián como responsable de Acción Política y Programa; María Cerdán como responsable de Acción Institucional; Laura Diana Belenchón como vocal adjunto al Área de Acción Institucional y Ascensión Escámez como vocal adjunto del Área de Eventos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad