X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford nombra a Jim Farley como presidente para Europa, Oriente Medio y África

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2014

WASHINGTON (EFE). Ford ha anunciado este viernes el nombramiento de Jim Farley como presidente del grupo automovilístico para Europa, Oriente Medio y África, como parte de una serie de cambios en su estructura directiva.

Farley, que en la actualidad es vicepresidente del Grupo Ford a cargo de Mercadotecnia Global, Ventas y Servicio, estará encargado de terminar de ejecutar la reestructuración de Ford en Europa, en la actualidad una de las regiones con más pérdidas económicas del fabricante.

Precisamente el sustituto de Farley al frente de Mercadotecnia Global, Ventas y Servicio será Stephen Odell, quien hasta ahora era el presidente de Ford en Europa.

Ford dijo que Farley acelerará la transformación de Ford en Europa para lograr que sus operaciones europeas vuelvan a ser rentables con "nuevos productos, una marca más fuerte y una mayor eficiencia de costos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad