X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRENDEDORES Y EMPRESAS

Un test gratuito permite realizar un autodiagnóstico para revitalizar tu empresa

07/11/2014

BARCELONA (VP). La consultora JDA ha presentado un servicio de autodiagnóstico con las medidas que ha de adoptar una empresa para potenciar el crecimiento e impulsar un plan de revitalización que permita a una compañía superar la crisis económica. 

Cualquier empresario o emprendedor puede realizar un test gratuito de autoevaluación para saber en qué situación se encuentra su compañía. A través de un cuestionario de 50 preguntas que abordan diferentes aspectos de la gestión empresarial, la herramienta proporciona un informede situación de la empresa y ofrece recomendaciones con las claves para afrontar el futuro.

"El portal pretende ser un instrumento de reflexión para revertir la situación de la empresa tras la crisis económica apostando por el crecimiento como medida de impulso hacia adelante", apunta Joan Díaz, Director General de JDA.

Desde una triple perspectiva que examina la empresa, las finanzas y las personas, el método analiza siete dimensiones de cada uno de estos tres puntos de vista que van desde la visión empresarial hasta las ventajas competitivas de la empresa, pasando por el análisis de la competencia, la estructura legal del negocio, la eficiencia de la organización, la orientación al cliente y la moral de los empleados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad