X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sherpa Capital presenta una oferta no vinculante por Amper

06/11/2014

VALENCIA (VP). Sherpa Capital, firma de capital riesgo presidida por el valenciano Eduardo Navarro, ha presentado una oferta no vinculante por Amper.

Tal y como informó ayer por la tarde la cotizada tecnológica a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sin embargo, no ha sido la única porque también figura Springwater Capital, que "representa a un grupo de inversores sólido y de reconocido prestigio", según la nota del supervisor donde se lee que dentro del proceso de reestructura financiera, Amper ha recibido dos ofertas no vinculantes.

DESEMBOLSO DE 20 MILLONES

Las mismas que "incluyen el aseguramiento del desembolso de 20 millones de euros en la ampliación de capital aprobada en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 26 de mayo y pendiente de ejecución".

Dichas ofertas han sido presentadas al steering commite -núcleo duro de los acreedores- del sindicato de bancos para su análisis, mientras que Amper ha otorgado a la oferta de Sherpa Capital un derecho preferente de ejecución hasta el próximo 30 de noviembre.

Sherpa Capital ya se adjudicó dos cotizadas más de la bolsa española -ambas catalanas- como fueron la empresa de material óptico Indo y la textil Dogi.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad