X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DECORA CONTINUARÁ ABIERTA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

El Corte Inglés ensaya en Valencia un formato de tienda efímera

ERNEST PARRA. 06/11/2014 El espacio Decora en la calle Cavallers 38 del centro histórico ha sido escogido por el grupo de distribución para presentar sus productos de decoración y hogar

VALENCIA. La tienda Decora El Corte Inglés en la calle Cavallers 38 de Valencia, en pleno centro histórico, está siendo hasta el momento un experimento de éxito para el grupo de distribución a nivel de todos sus centros de España, según han explicado a Valenciaplaza.com fuentes oficiales de la empresa.

El espacio efímero forma parte de la nueva estrategia de El Corte Inglés Hogar de presentar fuera de los grandes almacenes sus propuestas de muebles y complementos de hogar de la nueva temporada Otoño/Invierno. 

El local, ubicado en un espacio histórico donde se puede contemplar restos de la antigua muralla árabe de Valencia, fue inaugurado el pasado 15 de octubre y tenía previsto permanecer abierto sólo diez días. Pero tras comprobar la elevada afluencia de visitantes, sobre todo en fin de semana, el grupo ha decidio prolongar la presencia de este novedoso formato hasta el próximo 30 de noviembre. Y no descarta en un futuro presentaciones de próximas temporadas.

El objetivo es trasladar el concepto del catálogo Decora a un espacio efímero dedicado íntegramente a la decoración, dentro de una tendencia comercial conocida como pop-up stores, que en Valencia está desarrollando con éxito el Merdado de la Tapinería. 

Por ello en la tienda se pueden encontrar propuestas adaptadas a los nuevos estilos de vida y todas las novedades de una colección con infinidad de opciones y productos, colores, formas, texturas y materiales. Productos actuales e innovadores entre los que se puede elegir entre múltiples opciones.

El local que ha elegido El Corte Inglés para esta experiencia acogió durante un tiempo un local de copas. Se trata de un inmueble propiedad de la familia Noguera que, al estar protegido, tiene limitada su actividad. Desde hace un tiempo, y tras una experiencia fallida como Punt del Carme (una tienda-exposición de objetos de decoración), ha permanecido cerrado hasta que ahora lo ha recuperado El Corte Inglés- 

Comparte esta noticia

2 comentarios

jordi escribió
06/11/2014 08:24

Ay, chaval, si hubieras titulado como es debido tal vez alguien se hubiera enterado de algo, pero eso de que un local con muralla se reinvente... como que no

pepe escribió
06/11/2014 08:06

http://www.levante-emv.com/valencia/2014/10/16/primer-local-ocio-muralla-arabe/1175158.html

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad