X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un pequeño incendio en el edificio de Banco de España causa tres heridos

VALENCIAPLAZA.COM. 03/11/2014

MADRID (EP). Un accidente laboral en la azotea del edificio de Banco de España ha provocado tres heridos, dos de ellos graves por quemaduras, ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Las tres personas estaban trabajando en la azotea del Banco de España cuando, por razones que todavía se desconocen, se ha producido una deflagración y un pequeño incendio. Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves y uno leve. Están siendo atendidos por el Samur en el interior del inmueble.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en el control del incendio y, por precaución, se está desalojando el inmueble.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad