X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
socio

Uralita vende a Braas Monier el negocio de tejas por 26,5 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 03/11/2014 La empresa controlada por la familia Serratosa desinvierte en Tejas Cobert en favor de su socio en la división Braas Monier

MADRID (EFECOM). Uralita ha acordado vender su negocio de tejas en España y Portugal a su socio en el área Brass Monier por 26,5 millones de euros, ha informado hoy el fabricante de materiales de construcción.

Uralita era el socio mayoritario de Tejas Cobert, marca con la que operaba junto a Braas Monier, que, tras el acuerdo, pasará a ser titular de toda la actividad operativa.

Por su parte, Uralita mantendrá determinadas propiedades inmobiliarias no afectadas a la producción, explica la compañía española en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se formalizará a lo largo de las próximas semanas, según Uralita, que ha explicado que, en 2013, el negocio de tejas facturó 32,1 millones de euros y volvió a generar un resultado bruto de explotación (ebitda) positivo.

Comparte esta noticia

1 comentario

Luis Martínez escribió
04/11/2014 09:29

¿Factura 32,1 Mill. y se vende por 26,5 Mill?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad