X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los fondos garantizados son los más rentables en lo que va de año

24/06/2011 Los datos de VDOS Stochastics sitúan a la clase A del fondo Banca Cívica Premium Rendimiento II a la cabeza, con una subida del 11,97%

VALENCIA (EP). Los fondos garantizados son los más rentables del año, aunque en el ránking de los diez primeros también figuran otras dos categorías, renta variable euro y glogal, según datos de VDOS, recogidos por Europa Press.

Con datos a 19 de junio, la clase A del fondo Banca Cívica Premium Rendimiento II, es el más rentable en lo que va de año, con una revalorización de 11,97%. La segunda posición del ranking corresponde a Ahorro Corporacion Ibex año I, de la categoría de renta variable garantizado, que obtiene una rentabilidad del 11,87%.

Dentro de la misma categoría, las siguientes posiciones son para Caja Laboral Bolsa Garantizado V, que acumula un 11,46% de rentabilidad en el periodo, y Ahorro Corporacion Euro-Ibex Garantizado, con un 10,35%.

A continuación, se colocan los garantizados de renta fija 'Banca Cívica Tipo Garantizado II y Caixa Galicia Garantía, que registran un avance de 8,95% y 8,77% en cada caso.

En la posición número siete del ranking, se sitúa Renta Variable Euro Multioportunidad II, que gana un 8,71 en el año, y en el ocho, el fondo garantizado de renta fija, Fondo Caja Murcia Interes Garantizado II que se anota una ganancia de 8,61% desde el inicio del año.

Por último, en el puesto numero nueve y diez se colocan el fondo global Inverclasic, se revaloriza un 8,56% en el periodo, y Fonpenedes Garantit VII, con una rentabilidad del 8,42% desde el inicio del año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad