X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA MARCHA DE ALEXIS MARÍ

La nueva coordinadora de UPyD-CV niega que haya "un aluvión de bajas"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/11/2014 Alicia Andújar asegura que el partido está consolidado y que trabajan para llegar a las instituciones

VALENCIA (EP). La coordinadora territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar, ha asegurado este domingo que trabajará "codo con codo" junto a los candidatos de la formación "para que el programa llegue a las instituciones" y ha negado un "aluvión de bajas" en la formación.

En un comunicado, ha explicado que el partido "ha demostrado su consolidación, cordura y sentido común tras resolver con serenidad las disensiones internas recientes" y ha recalcado que "por encima de cualquier coyuntura, nuestro objetivo son los intereses de los ciudadanos".

Así, el Consejo Territorial se marca como prioridad continuar con la labor de expansión del partido por toda la Comunitat y consolidar el crecimiento de personas comprometidas con UPyD.

Andújar ha asegurado que "es falso que en las últimas semanas se haya producido una aluvión de bajas", aunque "sí es cierto que algunas personas, por decisión propia, lo han hecho". "Pero tenemos a más de cien personas en lista de espera y las personas que se han ido suponen menos del uno por ciento de la afiliación", ha matizado.

Por ello, ha destacado que la formación cuenta con más afiliados que en septiembre y el crecimiento es "coherente con los principios de regeneración democrática". "No todo vale", ha incidido la dirigente, para añadir que sus afiliados "no son meros inscritos en una plataforma digital" y UPyD no pretende "crecer fagocitando pequeñas formaciones políticas municipales, impregnadas hasta la médula de corrupción".

"Nos creemos demasiado nuestros principios de regeneración democrática como para aceptar crecer a cualquier precio. Es necesario que los ciudadanos recuperen la confianza en la política y en que sí se puede luchar y acabar con la corrupción", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad