X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVOS FORMATOS

Valencia Plaza y Talentum alcanzan un acuerdo para la organización de eventos

VALENCIAPLAZA.COM. 03/11/2014 La consultora aportará su experiencia posicionando a empresas ante sus audiencias en la nueva etapa del medio digital líder de la Comunidad Valenciana

Manuel Casanova y Enrique Lucas, tras la firma del acuerdo entre Valencia Plaza y Talentum

VALENCIA (Foto: Eva Mañez). La consultora Talentum ha llegado a un acuerdo con Valencia Plaza para la organización de eventos y la creación de formatos innovadores en la nueva etapa que inicia el grupo de comunicación. La consultora valenciana, con experiencia en el posicionamiento de empresas a través del diseño y la organización de eventos, la implantación de planes de marketing y comunicación y la gestión de patrocinios, aportará su know-how en los nuevos desarrollos del grupo Valencia Plaza. 

Para Manuel Casanova y Francisco Larrey, socios fundadores de Talentum, "la organización de eventos puede ser un vector clave en el reto que afronta Valencia Plaza, contribuyendo de forma decisiva a potenciar la imagen de marca de sus distintos medios: Valenciaplaza.com, Plazadeportiva.com, Culturplaza.com y la nueva revista Plaza, así como fortalecer sus lazos con el tejido empresarial y la sociedad civil valenciana".

Para Casanova, la experiencia acumulada por Talentum desde su creación en 2006, trabajando en proyectos como el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la Expo Deporte Valencia, la 15k nocturna Valencia Banco Mediolanum o marcas con intereses en la región como el Grupo Porcelanosa, La Caixa, Ford, Jaguar, Hyundai, Land Rover, grupo Heineken, CocaCola, Brooks, entre otras; "nos permitirá no sólo brindar un servicio integral a Valencia Plaza, sino tener la capacidad de plantear formatos innovadores que garanticen el mayor retorno sobre la inversión a las empresas anunciantes".

El primer evento organizado por Talentum para Valencia Plaza, tras la formalización de este acuerdo será el acto de lanzamiento de la nueva revista Plaza, el próximo día 4 de noviembre. La publicación mensual trasladará al papel el exhaustivo estilo periodístico que ha cimentado el éxito de su versión digital. El acto tendrá una nutrida representación del mundo empresarial, institucional, académico y asociativo de la Comunidad Valenciana.

Talentum confía asimismo en aportar valor a los eventos que Valencia Plaza ya organiza con carácter recurrente, como los Desayunos VP, los premios anuales de la publicación o los eventos sectoriales. Francisco Larrey apunta en este sentido que "el éxito contrastado de estas citas coloca el listón muy alto, pero confiamos en que nuestra experiencia en el posicionamiento de eventos como el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una cita consolidada que sin embargo ha triplicado su censo desde 2010, nos permita ampliar todavía más su impacto y volumen de asistencia".

Otro de los ámbitos de la colaboración entre Talentum y Valencia Plaza que plantea un mayor potencial es el de los eventos alrededor de los emprendedores, un segmento llamado a jugar un rol cada vez más importante en la economía valenciana al que la publicación ha prestado una atención creciente a través de su plataforma digital.

Para más información: www.talentumgroup.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad