X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el consell lo entrega a la fiscalía

El informe definitivo de la Intervención confirma los sobrecostes en Feria Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 31/10/2014 El titular de Hacienda, Juan Carlos Moragues, asegura que la Fiscalía ha iniciado unas diligencias de investigación y el Consell ha remitido la documentación

VALENCIA. El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, ha señalado en rueda de prensa que el Gobierno valenciano ha remitido a la Fiscalía -tras un requerimiento de ésta- el informe definitivo sobre Feria Valencia de la Intervención General de la Generalitat. Como ya avanzó este diario, la versión provisional de este documento revelaba sobrecostes millonarios en las obras de ampliación del recinto ferial.

Moragues ha puntualizado que desde la Intervención General no se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía, sino que ha sido este organismo quien ha abierto "unas diligencias de investigación penal" y ha solicitado la documentación mencionada. "Nosotros, como es lógico, hemos colaborado y remitido el informe sobre Feria Valencia", ha subrayado el conseller.

Ante las preguntas de los medios de comunicación, Moragues ha admitido que el informe remitido a la Fiscalía era el "definitivo" y, sobre si reflejaba los sobrecostes que se citaban en el anterio, el conseller ha reconocido que le documento iba "en la misma línea".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

PPerplejez escribió
31/10/2014 17:40

Convendría recordar que quien es conocedor de un presunto delito, y no lo denuncia, también está cometiendo otro delito.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad