X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Y El Corte Inglés se hizo banco: ofrece créditos para las compras de Navidad

VALENCIAPLAZA.COM. 31/10/2014 El grupo El Corte Inglés ofrecerá, a través de Financiera El Corte Inglés, líneas de crédito para que cualquier cliente pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades

MADRID (EFECOM). Según informa la compañía, el crédito se podrá utilizar en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor desde el 7 de noviembre hasta el 5 de enero de 2015, pero los pagos se aplazarán hasta el 28 de febrero con diversas modalidades y plazos.

Se trata de una línea de crédito adicional que se suma a la tarjeta de compra de El Corte Inglés y a las financiaciones habituales que la compañía ofrece a sus clientes.

Se podrán solicitar líneas de crédito de 100, 300, 600, 900 ó 1.200 euros y, una vez que la petición haya sido aceptada, se le entregará al solicitante una "Tarjeta Anticipo Navidad" con el importe concedido y con un código de barras que permitirá cargar contra esa suma las compras realizadas, tanto en las tiendas físicas como en las compras que realice online en las web de El Corte Inglés e Hipercor.

Los créditos tienen que pedirse a través de estos dos últimos establecimientos y pueden utilizarse en ellos así como en los supermercados Supercor y Supercor Exprés.

Con esta iniciativa la compañía persigue favorecer las compras de Navidad tanto en el área de alimentación como de hogar, moda, complementos, juguetería, deportes, ocio o cultura, entre otras.

Según el grupo, se trata de una iniciativa "pionera y única" en el mercado, que permitirá optar a distintas modalidades de pago aplazado, en función de si el usuario tiene o no tarjeta de compra de El Corte Inglés.

En todos los casos, el cliente podrá, como mínimo, aplazar el pago del crédito concedido hasta el 28 de febrero de 2015 y liquidarlo de una sola vez.

Los clientes que no posean tarjeta del grupo de distribución podrán optar al sistema de financiación presentando una nómina o justificante de ingresos y el comprobante de domiciliación bancaria.

Los que sí cuentan con tarjeta pueden fraccionar el pago en tres meses sin intereses a partir del 28 de febrero u optar por aplazarlo otros tres meses adicionales, periodo en el que el cliente pagaría intereses por el importe pendiente de pago.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad