X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LANZAMIENTO EDITORIAL

Qué contar en 140 páginas de información
y estilo

VALENCIAPLAZA.COM. 31/10/2014 La revista Plaza ofrece a los lectores la actualidad relatada por sus protagonistas

VALENCIA. La revista Plaza llega al mercado el próximo 5 de noviembre con una oferta de contenidos al servicio de los lectores interesados por una nueva perspectiva de la actualidad, el ocio y los negocios.

A partir de la línea trazada por Valenciaplaza.com, Culturplaza y Plaza Deportiva, el grupo editorial líder en prensa digital de la Comunitat Valenciana afronta este proyecto en papel con un replanteamiento de este formato adaptado a los nuevos hábitos y formas de consumo de información.

Respecto a los contenidos, se puede hablar de la vida o se puede vivir, y es en esa segunda opción en la que se inscribe Plaza. Centrada en los protagonistas del día a día en los ámbitos de la empresa, la política y la cultura no se trata de hacer una revista que sirva de cadenada de transmisión de los intereses de nadie, sino de ser influyentes a través de la visión de ciudadanos influyentes.

Cada mes, Plaza repasará lo que ha sido noticia y adelantará lo que dará qué hablar en las próximas semanas, centrándose en los protagonistas de la información: los que la viven en los despachos, el parlamento, los campus, la escena, la pantalla o las redes sociales.

LA ACTUALIDAD Y SUS PROTAGONISTAS

A través de la sección Plaza Reservada se entra en profundidad en los temas que afectan a las empresas, los empresarios y los directivos que sacan adelante la economía día a día o que en breve alcanzarán sus mayores cotas de desarrollo profesional.

Apartados como ‘Siga a ese empresario', ‘Los especialistas', ‘Su primer sueldo' o ‘Vinieron de fuera' ofrecen este primer plano de los hombres y mujeres que interesa conocer a los lectores que demandan algo más que saber lo que ocurre: conocer a quienes hacen que las cosas sucedan. También el emprendimiento y las nuevas iniciativas empresariales están presentes en Plaza con ejemplos concretos y experiencias compartidas.

Uno de los puntos fuertes de la publicación será su sección financiera. A pesar de la crisis que ha afectado a la Comunitat Valenciana, sus inversores y gestores tienen mucho que decir y siguen haciendo una labor que debe contarse y reconocerse por encima de victimismos o autocomplacencias.

Un completo cuadro de mandos con los principales datos macroeconómicos y un detallado cuadro con información sobre más de 200 sicavs valencianas complementarán la propuesta informativa financiera más atractiva de la Comunidad.

INFORMACIÓN Y CULTURA

También el urbanismo, las huellas de la historia en el presente o los aspectos más desconocidos pero relevantes de la sociedad tienen su espacio en Plaza para satisfacer el interés de quien quiere saber más de los que tienen mucho que decir.

La cultura entendida como valor vivo de la sociedad se encuentra recogida profusamente en la nueva publicación. A través de Culturplaza, extensión en papel de la exitosa publicación digital del grupo, se informa y analiza los aspectos más relevantes de la gestión, las tendencias y el mercado.... y el arte, en todas sus formas. Y con especial dedicación a la Literatura, así, con mayúsculas, y sus escribidores.

Gastronomía, series de televisión, tecnología, deportes, fotogalerías y una completa agenda con las citas más relevantes del mes por venir completan esta sección que, además, contará con un tratamiento gráfico y visual vanguardista y a la altura de lo que se merecen los nuevos públicos de la prensa.

Las tendencias de la moda, la decoración, el deporte, el diseño, la noche y el cuidado corporal disponen de un amplio seguimiento, lo mismo que el motor, con las últimas novedades e información práctica para estar al día de todos los aspectos de esta pasión.

Ciento cuarenta páginas para ver pero, sobre todo, para leer.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad