X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESPALDO DEL COMITÉ DE RTVV

Paros en RTVE para exigir una financiación que garantice el servicio

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2014

VALENCIA. El Comité Intercentros de la Corporación Radio Televisión Española ha convocado paros parciales en todos los centros de trabajo para exigir que se garantice "el futuro del modelo de radio televisión pública" y la "necesidad de una financiación estable como garantía de mantenimiento de los puestos de trabajo".

Además los trabajadores piden que se mantenga la onda corta para las emisiones de Radio Exterior de España ya que, según puntualizan, "son muchos los españoles que siguen la actualidad a través de este medio en cualquier lugar del planeta donde no llegan las tecnologías actuales".

Los empleados de la cadena pública también exigen la emisión en alta definición de la programación de los centros territoriales y un plan para mejorar las audiencias.

A estos paros en defensa del medio público CRTVE, se han sumado en el centro de TVE en Paterna miembros del comité de empresa de RTVV en apoyo al mantenimiento del medio público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad