X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
operación púnica

El juez decreta prisión incondicional sin fianza para el conseguidor Alejandro de Pedro

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2014 De Pedro forma parte de la ramificación valenciana de 'Operación Púnica' con sus empresas Eico y Madiva Editorial, con las que realizó acuerdos con algunos municipios gobernados por dirigentes del PPCV

MADRID (EFE). El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha decretado hoy prisión incondicional sin fianza para el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, y para el considerado "conseguidor" de contratos públicos de la trama Púnica, Alejandro de Pedro Llorca, han informado fuentes jurídicas. 

Velasco también ha decretado prisión eludible bajo fianza de 300.000 euros para el empresario José Luis Huerta, administrador de Waiter Music, para el que la fiscal anticorrupción Carmen García había pedido, igual que para los otros dos, prisión incondicional.

De este modo, van a prisión los tres primeros detenidos en declarar hoy ante el juez, que a lo largo de esta jornada tiene previsto interrogar a los últimos 17 arrestados que quedaban por ser puestos a disposición judicial, entre los que se encuentran los presuntos cabecillas de la trama, el exconsejero y ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados y su socio, David Marjaliza.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad