X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Ovidi Montllor en el recuerdo: Teatre el Micalet presenta el homenaje al cantante

30/10/2014

VALENCIA (EP/CP). El cantante Arturo Gaya, el guitarrista Paco Prieto y el bajista Kike Pellicer presentarán este viernes en el Teatre Micalet de Valencia el espectáculo Gràcies Ovidi, en el que muestran su visión sobre el cantautor de Alcoi Ovidi Montllor. Gràcies Ovidi llega como prólogo de las muchas actividades que durante 2015 se celebrarán con motivo de los 20 años de la muerte del recordado cantautor de Alcoi, según ha informado el Teatre Micalet en un comunicado.

Arturo Gaya, Paco Prieto y Kike Pellicer llevan más de tres años recorriendo Cataluña, la Comunitat Valenciana y las Islas Baleares con este espectáculo en el que el cantante de Quico el Cèlio, el Noi y el Mut de Ferreries proponen un juego de palabras y música con una doble finalidad.

Por una parte, buscan dar a conocer a Ovidi a nueva gente y, por otra, recordarlo sin nostalgia y "con la certeza que estamos ante un repertorio más necesario que nunca". "Cantamos a Ovidi porque necesitamos poesía. Con humildad, con ironía y con una pequeña mezcla de mala leche y ternura. Así lo hemos aprendido y así lo queremos transmitir", han explicado.

Gràcies, Ovidi es también un disco editado por Discmedi en el que los tres músicos catalanes cuentan con la colaboración de artistas que quisieron sumarse a este homenaje, como Miquel Gil, Pep Gimeno Botifarra, Pepet i Marieta o el propio Toti Soler, que ha puesto su guitarra en dos temas inéditos que aparecen en este trabajo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG