X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Love of Lesbian presenta su espectáculo más teatral en La Rambleta

E.V.. 30/10/2014 Su espectáculo 'Espejos y espejismos' repasa los temas "más hirientes" de su discografia

VALENCIA (CP/EFE). La habitual teatralidad de Love of Lesbian en sus directos sube un escalón con la gira Espejos y espejismos, que se inició el pasado 11 de octubre en el Teatro Auditorio de Sant Cugat. Ese es el tipo de escenarios que la banda ha buscado por poner en escena las canciones más intimas de su popular discografía y que ahora tiene fecha en Valencia: Espai Rambleta, 19 de diciembre (30 euros + gastos).

El espectáculo sirve de puente antes de que se inicie su gira por latinoamérica, donde también han ido granjeándose una audiencia notable. De esta forma, girando el actual repertorio en torno a efectos teatrales como sombras chinas, marionetas y otros recursos (bajo la dirección de Guillem Albà), Love of Lesbian trata de refrescar su repertorio ante su fiel público.

"Queremos ofrecer la parte más teatral del grupo y para ello entregamos un repertorio a Guillem Albà, quien junto con Blai Rodríguez ha confeccionado un montaje que ha sido un hallazgo para nosotros", asegura Julián Saldarriaga, guitarra y voces de LOL.

El cantante Santi Balmes precisa que con Espejos & Espejismos querían "mimar al fan más serio o el más proclive a buscar la poesía", una línea que les aleja de "los temas más humorísticos o sarcásticos, los 'hits' que normalmente pide la gente en todos los conciertos". 

La escenografía del espectáculo "jugará con las imágenes visuales que sugieren cada uno de los temas y al final hay un hilo conductor que une todas esas imágenes", apunta el propio Albà.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG