X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONTRATÓ UN SERVICIO DE INSERCIÓN DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

El Ayuntamiento de Castellón no pagará dos facturas vinculadas a De Pedro

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2014 Había firmado publicidad institucional con el grupo editorial vinculado al detenido por valor de 3.146 euros
Alfonso Bataller, alcalde de Castellón

CASTELLÓN (EP). El Ayuntamiento de Castellón ha suspendido el pago de las únicas dos facturas en concepto de servicios contratados con la empresa Madiva Editorial y Publicidad S.L., relacionada con el empresario Alejandro de Pedro Llorca, uno de los detenidos en la operación Púnica, por valor de 3.146 euros cada una en concepto de inserción de publicidad institucional en diarios digitales.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, el Ayuntamiento inserta publicidad institucional de forma habitual en medios de comunicación convencionales y digitales y ha explicado que la empresa Madiva ofreció el servicio de inserción publicitaria institucional en 26 periódicos digitales a nivel nacional, que fue contratado en los meses de septiembre y octubre de este año.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Castellón ha explicado que no ha abonado cantidad alguna a la empresa investigada, puesto que las únicas facturas que se emitieron por servicios contratados son las dos que han quedado suspendidas "de forma inmediata en cuanto se ha tenido conocimiento de la investigación".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad