X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OPERACIÓN PÚNICA

Castellón suspende el pago de 6.300 euros a una empresa de De Pedro

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2014 El ayuntamiento no pagará las facturas de septiempre y octubre de este año de la empresa Madiva Editorial y Publicidad SL

CASTELLÓN (EFE). El Ayuntamiento de Castellón ha suspendido el pago de dos facturas por un valor total de casi 6.300 euros y correspondientes a septiembre y octubre de este año de la empresa Madiva Editorial y Publicidad SL, investigada en el marco de la operación Púnica.

El consistorio ha manifestado en un comunicado que no se ha hecho efectivo ningún pago a esta empresa, ya que estas dos facturas pendientes -de 3.146 euros cada una- son las primeras que existen con esta mercantil.

La empresa Madiva Editorial y Publicidad SL, relacionada con uno de los detenidos en la operación llevada a cabo el pasado lunes, ha realizado para el consistorio inserción publicitaria institucional en veintiséis diarios digitales de ámbito nacional.

En el comunicado se explica que el Ayuntamiento de Castellón inserta publicidad institucional de forma habitual en medios de comunicación convencionales y digitales. Así, contrató con la empresa las veintiséis inserciones para los meses de septiembre y octubre de 2014.

El Ayuntamiento ha aclarado que todavía no había abonado cantidad alguna a la citada empresa investigada, puesto que las únicas facturas que se emitieron por servicios contratados son las dos que "han quedado suspendidas de forma inmediata en cuanto se ha tenido conocimiento de la investigación", iniciada el pasado lunes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad