X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Las localizaciones de las mejores pelis de terror están en Google Maps

E.V.. 31/10/2014

VALENCIA. Existen muy diversas formas de dejarse llevar por la corriente y celebrar Halloween de una forma u otra. Aunque este año el hecho de que el Día de los Difuntos (o antaño, Día de las Ánimas) caiga en sábado, hace que la celebración tradicional estadounidense parezca algo más desmaquillada en las agendas de ocio. No obstante, una opción intermedia entre rememorar las fábulas de fantasmas y terrores físicos es la de apalancarse en el sofá y tirar de videoteca.

En este ámbito, existe una consciente y prolongada creación de películas ad hoc para la cartelera en estas fechas. El medio ShortList ha recuperado a través de Google Maps el estado más actual de algunas de las localizaciones más memorables de este cine vinculado al terror y enfocado a este tipo de celebraciones. De La profecía a Los pájaros, de La niebla a Scream 2, estas son lagunas de las curiosas imágenes reales de aquellos escenarios cinematográficos.

LA PROFECÍA

Situada en Fulham, Londres, esta es la All Saints Church en la que un sacerdote muere empalado sobre un pararayos.

 

LA SEMILLA DEL DIABLO

El edificio Dakota de Nueva York en el que Rosemary fue 'capturada' por los satanistas.

HALLLOWEEN

En el número 1530 de Orange Grove, en la ciudad de Los Angeles, se encuentra la casa don Michael Myers se convirtió en un 'hombre-pesadilla' para las generaciones posteriores a aquel 1978.

POLTERGEIST

La casa en el 4267 de la calle Roxbury, en Simi Valley, California, donde empezaron a suceder los extraños fenómenos paranormales.

LA NIEBLA

La principal (y casi única) localización de esta adaptación de Frank Darabont de la novela de Stephen King se encuentra en Vivian, Luisiana. Este es el Tom's Market donde se desarrolla buena parte de la trama y donde se encierran los vecinos del pueblo.

SCREAM 2

En el Rialto, al sur de Pasadena, en California, suceden algunos asesinatos de la segunda parte de Scream.

ARRASTRAME AL INFIERNO

Esta casa en el 1031 de la calle Everett, en la literaria zona de Echo Park, en California, es el escenario donde la protagonista de Drag me to hell contacta con el demonio.

LA NIEBLA (DE CARPENTER)

Esta localización pertenece a la otra niebla, la película de 1980 de John Carpenter. El Point Reyes, el faro de Marin Country, también en California, es el lugar donde Stevie graba su programa de radio...

LOS PÁJAROS

La casona en la que tratan de sobrevir los protagonistas del gran ataque de los pájaros de Alfred Hitchcock, se encuentra en el 17110 de Bodega Lane, en Bodega, California.

'Los pájaros'...

ZOMBIES PARTY

Abandonamos California para llegar hasta Londres con la fiesta zombie de 2004 dirigida, por Edgar Wright. Este emplazamiento se encuentra en la capital inglesa, en Monson Road y Balborough Street.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG