X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE INAUGURÓ EN 2011

Tuenti cierra su oficina de Barcelona y centraliza en Madrid su actividad en España

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2014

BARCELONA (EP). Tuenti cerrará su oficina de Barcelona y trasladará a los diez trabajadores a la sede de Madrid, donde "centralizará toda la actividad en España" de la compañía, ha informado la firma en un comunicado este martes.

La sede, situada en la plaza de Cataluña, se inauguró en abril de 2011 y en sus 500 metros cuadrados había llegado a albergar hasta 25 trabajadores.

La compañía ha justificado el cierre "dadas las prioridades y desafíos actuales de desarrollo tecnológico e innovación" de la empresa, y ha precisado que la expansión de la compañía en México DF y Lima ha obligado a replantear su estrategia en España.

Por ello, ha decidido trasladar a toda la plantilla de Barcelona a Madrid, donde trabajan cerca de 200 personas, el 95% del total de la empresa en España: "Se trata de una reestructuración interna de la ubicación del equipo, sin disminución de plantilla".

La decisión ha sido comunicada a los empleados "con tres meses de antelación con objeto de favorecer una recolocación adecuada para ellos y sus familias, así como buscar una alternativa consensuada" si alguno de ellos rechaza esta opción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad