X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"no he hablado con nadie. punto pelota"

Fabra asegura que José Císcar ya ha hablado con Sonia Castedo sobre su futuro y ella lo niega

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2014



ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado este martes que el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, ya ha hablado con la alcaldesa de la capital, Sonia Castedo, sobre su futuro, un extremo que ha negado la primera edil, imputada en los casos Brugal y Rabasa, quien ha asegurado que con ella "no ha hablado nadie. Punto pelota".

Ambos han hecho estas declaraciones a los medios en Alicante donde han asistido a la VI edición del Día de la Persona Emprendedora, un acto en el que han coincidido, --el 'president' ha llegado en primer lugar--, y han realizado sus respectivos discursos.

Así, Fabra, al ser preguntado por el futuro de la alcaldesa ha dicho que Císcar ya ha hablado con ella "y le ha comentado cuál es la situación". No obstante, la propia Castedo ha negado ese encuentro con Císcar y ha rechazado "más polémicas". "Yo tengo muchos defectos pero yo no miento. Conmigo no ha hablado nadie. Punto pelota. Y no tengo nada más que decir", ha recalcado.

Los dos dirigentes han estado este martes juntos durante la inauguración de la VI edición del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

La secuencia de declaraciones ha comenzado cuando Castedo, preguntada por los medios sobre si iba a hablar sobre su futuro con el presidente de la Generalitat aprovechando este acto, ha afirmado que este encuentro "es lo para lo que es". Así, ha pedido que no se den "más vueltas" a este tema y "no me volváis a preguntar lo que me lleváis preguntando tres años seguidos, porque la contestación va a ser la misma y creo que es perder el tiempo".

RELACIÓN "PERFECTA"

La alcaldesa ha indicado que la relación con Alberto Fabra es "perfecta" y ha señalado que "es verdad que nadie me ha preguntado" sobre su futuro porque "no interesaría o lo que fuera".

Acto seguido, ha sido el momento en el que los medios han preguntado a Fabra por el motivo por el que Castedo, minutos antes, hubiera dicho que nadie se había puesto en contacto con ella y el 'president' ha asegurado que Císcar "estuvo reunido con ella".

Así, cuestionado sobre una posible hoja de ruta marcada en esa reunión, el presidente del PPCV ha señalado que "han estado hablando" y "le ha comentado cuál es la situación", aunque no ha avanzado nada más al respecto.

Alberto Fabra ha remarcado: "cada vez que vengo lo digo y ya lo he dicho mil veces: No habrá candidatos que estén en procesos de corrupción en las listas del Partido Popular. Y ya no voy a decir nada más, porque más veces y más alto no lo puedo decir".

"Queda mucho tiempo --hasta las elecciones autonómicas y locales de 2015--, y vuelvo a decir lo mismo: No podemos dar un paso atrás en lo que es la conducta inflexible que ha marcado el PP a nivel de corrupción, de todos los casos que se puedan producir no solo en la provincia de Alicante, sino en toda la Comunitat Valenciana. Y para ello tenemos que ser contundentes y lo vamos a ser, se lo puedo asegurar".

CASTEDO: "YO NO MIENTO"

Por su parte, la alcaldesa de Alicante, posteriormente, ha vuelto a negar que se haya producido el encuentro con José Ciscar. "No quiero más polémicas. Lo vuelvo a decir: tengo muchos defectos pero no miento. Conmigo no ha hablado nadie. Y no tengo nada más que decir", ha dicho al finalizar la inauguración

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad