X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NO HA PRESENTADO LAS CUENTAS DESDE 2012

Eico, la empresa del conseguidor Alejandro de Pedro, triplicó sus ingresos el año electoral

JOAQUIM CLEMENTE . 28/10/2014 La empresa del detenido en Valencia durante la Operación Púnica desarrolló en 2011 una intensa actividad con los candidatos del PP en las municipales

VALENCIA. Eico Online Reputación Management, la empresa de Alejandro de Pedro Llorca, el empresario detenido este lunes en Valencia durante la Operación Púnica, triplicó sus ingresos durante el ejercicio de 2011, el año en que empezó a tejer su red de contactos con distintos candidatos a las elecciones municipales del PP valenciano.

De Pedro realizó distintos trabajos de posicionamiento en las redes sociales y en internet para candidatos como Ana Kringe en Dénia, Arturo Torró en Gandia o Luisa Pastor en Sant Vicent del Raspaig, al margen de otros desarrollos para otros políticos del partidos. En ese año electoral, las cuentas de Eico dieron un salto cuantitativo, pasando de facturar 90.000 euros a rozar los 363.000 euros.

La empresa presenta ante el registro mercantil una memoria anual simplificada, con lo que no hay detalle que explique el motivo de ese notable incremento del volumen de negocio que le permitió alcanzar unos beneficios netos de 38.000 euros, frente a los 14.000 euros de beneficio del año anterior.

No se sabe cuál fue la evolución posterior del negocio de la empresa, puesto que en el registro mercantil no constan las cuentas de Eico ni de 2012 ni de 2013, pese a que ya deberían estar depositadas. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad