X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cotizada alicantina del MAB FacePhi logra otro contrato en Costa Rica

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2014 Lo hace con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servicios Públicos: Coopeservidores

VALENCIA. La cotizada alicantina del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) FacePhi ha logrado su segundo contrato en Costa Rica tras la alianza firmada hace diez días con la banca móvil del Grupo Mutual.

Se trata de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servicios Públicos -Coopeservidores-, que ha firmado un compromiso de compra con la empresa presidida por Salvador Martí antes de que acabe el año, con el fin de utilizar su tecnología de reconocimiento facial en su actividad de banca móvil.

Coopeservidores es una cooperativa de ahorro y crédito domiciliada en Costa Rica, que cuenta con 56 años de experiencia y 26 sucursales en todo el país que gestionan más de 600 millones de euros en activos, siendo una gran fuente de desarrollo y bienestar al servicio de sus asociados y administrada por valores cooperativos e institucionales.



Ambas compañías han llegado a este acuerdo después de las pruebas preliminares realizadas con esta tecnología, que Coopeservidores considera “apta” para sus “escenarios y plataformas” y que confirmará en dispositivos móviles.

El acuerdo está sujeto a la aprobación expresa del contrato por parte de los directores y gerentes de cada una de las compañías en sus respectivos consejos de administración; mientras que en el mencionado contrato se incluirán los detalles precisos de la compra venta así como los derechos y obligaciones que serán adquiridos por ambas partes.

Con este compromiso de compraventa, FacePhi continúa con su plan de expansión en Latinoamérica de acuerdo a las líneas directrices de su plan de negocio. Latinoamérica es uno de los principales mercados objetivo de la compañía ya que el fraude por suplantación de identidad es uno de los mayores problemas de las entidades financieras de la región.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad