X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÓRUM EUROPA

Barberá reitera que será el partido quien decida si Fabra es candidato

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2014 La alcaldesa de Valencia que será el partido quien decida mientras Castellano asegura que Fabra debe de ser candidato del PPCV a la Presidencia de la Generalitat

VALENCIA (EP). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha apostado, durante un desayuno informativo, por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, como el candidato del PPCV al gobierno valenciano en las próximas elecciones autonómicas. Al finalizar este acto y a preguntas de los medios sobre esta cuestión, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado que ese asunto lo debe decidir el partido.

Castellano se ha expresado de esta manera con durante el desayuno de Fórum Europa, con motivo de una pregunta en relación a si Fabra debe ser el candidato del PPCV a la Presidencia de la Generalitat. "Sin duda lo pienso", ha respondido.

"Fabra es el presidente del PPCV y de la Generalitat" y "ha estado trabajando en los últimos meses en el escenario político más complicado que hemos vivido en las últimas décadas", ha comentado el delegado del Gobierno .

A su juicio, lo importante del PP es que "tiene un gran proyecto, unos grandes líderes y si remamos todos en la misma dirección estoy convencido de que cumpliremos nuestros objetivos". "Por tanto, sí creo que debe ser nuestro candidato", ha remarcado.

Por su parte, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, inquirida por la misma cuestión al finalizar el acto, ha contestado que no tiene nada que decir sobre eso. El partido nombrará a los candidatos cuando crea conveniente. Lo dije hace tiempo, no tengo nada que decir y menos seguir la fabulación de quien está interesado. Fabra es presidente y quiere ser candidato pero el partido decidirá y punto.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Fran escribió
28/10/2014 13:35

La Alcaldesa, si habla , alto y claro y, por supuesto, tiene mucha razón. Como Alcaldesa, siempre, siempre, esta ciudad, la votará. Es la mejor política y, espero, esto, también lo publiquen

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad