X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Euroconsult debutará en el MAB el primer miércoles de noviembre

28/10/2014

MADRID (EP). La compañía de ingeniería y servicios de eficiencia Euroconsult empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 5 de noviembre.

Lo hará tras certificar el Comité de Coordinación e Incorporaciones de este mercado que cumple con los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de empresas en expansión, ha informado este martes Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Euroconsult ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización en el MAB por un importe superior a 5,8 millones de euros y ha declarado su intención de realizar nuevas ampliaciones de capital una vez esté incorporada al mercado.

PROCEDIMIENTO 'FIXING'

El código de negociación de la compañía será ECG y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixing' diarios (a las 12.00 y a las 16.00 horas).

Según ha explicado BME, en esta operación Estratelis Advisors actúa como asesor registrado y MG Valores como proveedor de liquidez.

Euroconsult, empresa fundada en 1968, opera en España y en otros mercados como Alemania, Reino Unido, México, Estados Unidos, Perú, Brasil, Panamá y Emiratos Árabes Unidos. En la actualidad, la compañía está inmersa en un plan estratégico para reforzar su presencia en Latinoamérica y Oriente Medio, a cuya financiación contribuirá su incorporación al MAB.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad