X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE CELEBRARÁ TODOS LOS MARTES

Cámara Valencia pone en marcha
un aula para emprendedores

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2014 Los talleres son gratuitos y abarcan temas como la eleboración de un plan de empresa, modelos de planes de negocio o prestación por cese de actividad

VALENCIA (EP). Cámara Valencia ha puesto en marcha un aula informativa dirigida a emprendedores y autónomos que se celebrará todos los martes por la mañana en la sede de la calle Poeta Querol, según ha informado la entidad en un comunicado.

Los talleres, de corta duración y muy prácticos, son gratuitos y abarcan temas como la elaboración de un plan de empresa, modelos de planes de negocio, ventajas de planificar el proyecto empresarial, prestación por cese de actividad o servicios y prestaciones que prestan las mutuas.

Otras sesiones, como la de este martes, se centrarán en analizar uno de los pilares del plan de empresa: las herramientas financieras disponibles para la gestión de la pyme, las técnicas de negociación bancaria y las alternativas de financiación existentes.

Los talleres que tienen que ver con el desarrollo de un Plan de Negocio están impartidos por miembros de Secot --Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial-- tienen el objetivo de dar a conocer a los emprendedores y empresarios cómo elaborar un plan de empresas, y diversas técnicas de gestión empresarial. La segunda línea da a conocer todos los servicios que las mutuas ofrecen a las pymes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad