X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en el Jardín del Turia

Guanyem València celebrará este martes su primera asamblea

VALENCIAPLAZA.COM. 27/10/2014 En la cita se dará cuenta de las diferentes comisiones creadas: la de comunicación, la de programa y la organizadora de la asamblea

VALENCIA (EFE). Guanyem València celebrará este martes en el antiguo cauce del río Turia su primera asamblea unitaria, desde que se constituyó esta formación el pasado 23 de septiembre, han informado a EFE fuentes del Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) de Valencia, promotor de este nuevo espacio político.

La cita, que está abierta a toda la ciudadanía, será a las 19.00 horas debajo del conocido como puente de Calatrava, y en ella se dará cuenta del trabajo desarrollado por las diferentes comisiones creadas: la de comunicación, la de programa y la que debía encargarse de organizar esta asamblea.

A la comisión de comunicación se le había encargado la gestión de una página web, la presencia y la visibilidad de la movilización en las redes sociales y la difusión de la convocatoria de la nueva asamblea en los barrios y distritos de la ciudad, mediante la recogida de firmas.

El objetivo, según el Frente Cívico, es que la asamblea de mañana, en la que también está previsto que intervengan varios colectivos que lo han pedido, así como los ciudadanos que lo deseen, sea "masiva".

Los asistentes deberán refrendar el trabajo realizado por estas comisiones y el proyecto que defiende Guanyem València, basado en la participación, la democracia y la transparencia.

Se trata, según las mismas fuentes, de un proceso incipiente, aunque el objetivo es alcanzar un acuerdo programático, a partir del cual se pudiera plantear la posibilidad de la una candidatura unitaria.

Guanyem València se constituyó el pasado 23 de septiembre en una Asamblea Ciudadana por la Confluencia en la ciudad de Valencia, celebrada en el teatro "El Micalet".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad