X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización de eDreams cuando se desplomaba un 59%

24/10/2014

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de las acciones de Edreams Odigeo por "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre el valor.

En el momento de la suspensión por el supervisor bursátil, los títulos de la agencia de viajes 'online' se desplomaban un 59,08%, hasta los 1,023 euros.

Iberia y British Airways (BA) han anunciado este viernes la retirada de sus tarifas de las páginas web de eDreams en España, Opodo en Francia y edreams.com, con efectividad inmediata, por el incumplimiento de su obligación de informar con transparencia a los clientes sobre el precio total del billete desde el proceso de reserva.

Según explicaron ambas compañías en un comunicado, la decisión se toma tras fracasar las negociaciones para que dichas webs cumplieran "con sus obligaciones contractuales de información y con la legislación española y europea que protege al consumidor".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad