X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS CINCO LARGOS MESES DE NEGOCIACIONES ENTRE BANKIA Y EL INVERSOR SINGAPURENSE

Valencia CF: 'va de bo'

JUAN CARLOS ALARCÓN / VICENTE FUSTER. 24/10/2014 Los representantes de Bankia, Meriton, Fundación Valencia CF y del propio club están reunidos desde las cinco de la tarde para firmar de forma simultánea en Madrid y Valencia las operaciones de financiación y venta de las acciones del club de Mestalla a Peter Lim
Aurelio Martínez, a la izquierda, a su llegada esta tarde a la sede del Valencia CF | PlazaDeportiva.com

VALENCIA. El proceso para finiquitar la firma del Valencia CF ya está en marcha. Las partes implicadas en el procedimiento ya han llegado a las respectivas sedes de la Fundación Valencia CF y Bankia en Madrid, para afrontar la recta final de la reestruturación de la deuda y del traspaso de la mayoría accionarial en favor de Meriton Holdings Limited.

El presidente de la Fundación, Aurelio Martínez se ha presentado en las oficinas del club junto a los encargados de estampar la firma, Salvador Belda y José Luis Zaragosí, vicepresidentes de la institución blanquinegra. Además, la Generalitat, que ha seguido de manera exhaustiva la venta, también estará presente en el acto por mediación del patrono Alberto Castellá. Además, Paco Blasco como portavoz, completa el grupo de asistentes por parte de la Fundación VCF.

Por otro lado, la notaria Ana Julia Roselló ha entrado en la sede del Valencia acompañada por Isidro López, que fue el representante de la Fundación en la gestora y darán validez a la venta del club. Y por último, en representación de Meriton Holding Limited, está Lay Hoon junto a varios de los abogados de la multinacional con el objetivo de que Peter Lim se convierta a todos los efectos en el nuevo propietario de la entidad.

Al mismo tiempo, en las oficinas centrales de Bankia en Madrid se está produciendo de manera simultánea la firma de la reestruturación de la deuda en una reunión entre Kim Koh como hombre fuerte de Meriton, representantes de Bankia y Amadeo Salvo como máximo mandatario del Valencia CF. Una vez se produzca el acuerdo, está previsto que desde el club se emita una valoración sobre el resultado del proceso de venta.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad