X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La integración de Nokia reduce en un 13% las ganancias de Microsoft

24/10/2014

REDMOND (EP). Microsoft ha logrado un beneficio neto de 4.540 millones de dólares (3.575 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un retroceso del 13,4% respecto al mismo periodo de su anterior año fiscal, informó la multinacional.

La compañía propietaria de Windows y Xbox precisó que sus cuentas del primer trimestre asumieron un impacto negativo de 1.140 millones de dólares (897 millones de euros) por los costes de reestructuración de la compañía y la integración de Nokia.

CIFRA DE NEGOCIOS

No obstante, la cifra de negocio del gigante de Redmond alcanzó un total de 23.201 millones de dólares (18.268 millones de euros), un 25,2% por encima del dato del mismo periodo del ejercicio precedente.

Microsoft destacó que sus negocios de dispositivos y consumo experimentaron un incremento de la facturación del 47%, hasta 10.960 millones de dólares (8.630 millones de euros).

Por su parte, la cifra de negocio de su actividad comercial registró una mejoría del 10%, hasta situarse en 12.280 millones de dólares (9.670 millones de euros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad