X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'El chico del millón de dólares': el protagonista de 'Mad Men' busca su sitio

CULTURPLAZA.COM. 24/10/2014

VALENCIA. El actor estadounidense famoso por protagonizar al personaje protagonista de la serie Mad Men, Jon Hamm, estrena este viernes El chico de un millón de dólares, donde interpreta a un agente deportivo del mundo del béisbol. La primera película protagonista de la estrella de la televisión en la gran pantalla está basada en la vida real del agente deportivo JB. Bernstein, quien viajó a la India para organizar un reality show con la intención de encontrar al mejor jugador del país y convertirlo en una estrella. Y volvió no con uno, sino con dos.

Hamm que ya se ha embarcado en diferentes proyectos desde que la serie de la HBO dio comienzo en 2007, prepara una nueva etapa en su carrera tras el final próximo de la serie en su séptima y última temporada. Junto a Hamm están en el reparto el actor ya veterano Alan Arkin, Lake Bell, Pitobash, Bill Paxton, y los jóvenes actores indios Suraj Sharma (La vida de Pi) y Madhur Mittal (Slumdog Millionaire).

El rodaje tuvo lugar en la India, así como en Atlanta, Georgia y Los Ángeles, California. El guionista Tom McCarthy (Up) pasó dos semanas en la India siguiendo los pasos del auténtico Bernstein, una personalidad en Estados Unidos ya que ha representado a grandes figuras del deporte norteamericano como Barry Bonds, Barry Sanders, Emmitt Smith y Wayne Gretzky.

Sencilla, previsible y un tanto sensiblera, la película se estructura en dos partes bien diferenciadas: En la primera relata el choque que supuso para Bernstein la India, mientras que en la segunda describe la posterior adaptación de los chicos indios a Estados Unidos. Con aire de ser un telefilme venido a más, su impecable factura le da un cierto empaque.

Comparte esta noticia

1 comentario

Alicia Jaramillo escribió
06/08/2015 20:01

Recibió muy buenas críticas esta película cuando se estrenó, fue una excelente cinta del 2014. El actor que más me gustí fue Asif Mandvi, su personaje es distinto a otras series de comedia en la que lo he visto participar.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG