X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PUESTO 49 EN EL TOP 100

Bodegas Vicente Gandia, entre las 50 mejores bodegas de todo el mundo

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2014 Según la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores

VALENCIA. La Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ) ha reconocido la capacidad elaboradora y la calidad de Bodegas Vicente Gandia -avalada por los premios cosechados en certámenes internacionales mundiales-, incluyéndola en el número 49 de las 100 mejores bodegas del mundo 2014, en su célebre Top 100 anual que elabora cada año.

En esta ocasión, la WAWWJ ha valorado la capacidad elaboradora, calidad y reconocimientos internacionales de Bodegas Vicente Gandia, por encima de otros grandes grupos del sector, superando en el Top 100 2014 a referentes vinícolas destacados por su potencial empresarial como Freixenet, Barbadillo o el Grupo Barón de Ley.

Con esta calificación, Bodegas Vicente Gandia ha pasado a formar parte del selecto círculo de las 16 bodegas españolas a las que esta Asociación (WAWWJ) ha reconocido en su Top 100 2014 de bodegas de todo el mundo.

A nivel nacional, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del vino ha reservado el noveno puesto para Vicente Gandia, situando a esta bodega valenciana con más de 130 años de existencia como la novena mejor bodega de toda España, en su Ranking de Sociedades Vitivinícolas 2014.

TOP 100 en España y el resto del mundo

La Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino es una organización integrada por escritores y periodistas del vino procedentes de todo el mundo y agrupados en una organización que anualmente elabora un ranking para calificar a las 100 mejores bodegas y mejores vinos, a nivel internacional.

Cada año, la WAWWJ elabora un ranking que tiene en cuenta el potencial elaborador y comercial de las bodegas, así como su presencia, reconocimiento internacional y los premios recibidos en concursos de todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad