X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REUNIÓN CON LOS LIQUIDADORES

El CVC emitirá un informe para conservar el archivo audiovisual de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2014 Se ha reunido con miembros de la comisión liquidadora de RTVV y ha visitado la biblioteca, las dependencias donde se conservan los fondos audiovisuales y las instalaciones de digitalización

VALENCIA (EFE) El Consell Valencià de Cultura (CVC) ha anunciado que "próximamente emitirá un informe con observaciones y recomendaciones sobre el archivo audiovisual y administrativo de RTVV".

Un grupo de miembros del Consell Valencià de Cultura se han reunido en las instalaciones de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) en Burjassot con los miembros de la comisión liquidadora para tratar el tema de la conservación de los archivos audiovisuales y administrativos de RTVV.

Según ha informado el Consell Valencià de Cultura, la comisión liquidadora, formada por José Vicente Hernández y Carlos Pérez, con la jefa de comunicación, Perpetua Beltrán, y con la jefa del equipo de documentación, Lola Alfonso, han puesto de manifiesto "el esfuerzo que están haciendo para mantener en las mejores condiciones el archivo, como uno de los bienes más importantes del patrimonio documental valenciano".

La presidenta del Consell Jurídic de RTVV, Josefa Frau, junto con los consellers de CVC, Glòria Marcos, Ana Noguera y Martín Quirós, y el presidente de la Comissió de Promoció Cultural, Vicente González Móstoles, han visitado la biblioteca, las dependencias donde se conservan los fondos audiovisuales y las instalaciones de digitalización.

Desde que se anunció la liquidación de RTVV, el Consell Valencià de Cultura ha asegurado que tienen "interés por la conservación de los archivos del ente, tanto audiovisuales como de administración".


Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad