X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BEBIDAS DISTRIBUCIÓN

Pentawards premia a Consum por el diseño de los envases de zumos

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2014 El jurado está compuesto por expertos creativos de Europa, América y la región de Asia-Pacífico


VALENCIA (EFE) El diseño de los envases de zumos y néctares de la marca Consum, realizado en colaboración con la agencia de diseño Puigdemont Roca de Barcelona, ha recibido el premio internacional Pentawards 2014 en su categoría bronce, dentro del apartado de bebidas-distribución.

Según ha informado la propia cadena de alimentación, los Pentawards, que este año celebraban su octava edición, son unos premios de prestigio internacional dedicados exclusivamente al diseño de envases y embalajes, que reconocen los mejores diseños del año en función de su calidad creativa.

El jurado está compuesto por expertos en el diseño de envases y embalajes de Europa, América y la región de Asia-Pacífico.

Según ha informado Consum en un comunicado, la Cooperativa "mantiene un alto nivel de exigencia respecto a parámetros de calidad, diseño, competitividad y satisfacción del cliente".

Han añadido que "desde que se inició el plan de rediseño de productos de marca propia, a principios de 2013, se han renovado un total de 1.000 productos" y para este año 2014 "se procederá al cambio en los productos de charcutería y también a la familia de las mascotas".

Estos cambios "responden a la necesidad de adaptarse a las exigencias de los clientes, proporcionándoles la información que les interesa y ofreciéndoles un producto atractivo y cada vez más exigente", ha comunicado la propia marca.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad