X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA

La policía registra la sede de Atitlán por sus relaciones con
el caso de Oleguer Pujol

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2014 A través de Atitlán Solar Capital se realizaron operaciones de arrendamiento de varias oficinas de Bankia que se llevó a cabo al 50% con Drago Capital, además de otras operaciones para adquirir supermercados

VALENCIA (EFE/VP). La Policía ha registrado este jueves la sede del Grupo Atitlán en Valencia para solicitar información sobre operaciones inmobiliarias de Atitlán Solar Capital con Drago Capital, compañía de Oleguer Pujol.

El Grupo Atitlán, de Roberto Centeno, ha indicado que desde el primer momento se ha colaborado y facilitado cuanto se ha pedido por parte de la Policía y están convencidos de que todas las operaciones realizadas cumplen con los requisitos legales, según han indicado a Efe fuentes de la compañía.

A través de Atitlán Solar Capital se realizó en 2011 una operación con Bankia de venta y posterior arrendamiento de ocho oficinas de Bankia por un importe de 21,88 millones de euros, que se llevó a cabo al 50 % con Drago Capital, compañía de inversión y gestión inmobiliaria fundada por Oleguer Pujol.

Con Drago Capital se efectuaron otras operaciones, a través de otras dos empresas, para adquirir cuatro inmuebles (supermercados) arrendados a Mercadona pero que eran propiedad de terceros. 

El registro practicado a esta empresa se enmarca en la operación sobre el expresidente catalán Jordi Pujol y su familia por la que hoy se ha ordenado varias entradas y registros en domicilios particulares y empresas relacionadas con Oleguer Pujol y su socio Luis Iglesias en Madrid, Barcelona, Valencia y Melilla.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad