X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UPyD lamenta la marcha de Marí y denuncia una "gran campaña mediática" en su contra

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2014 El portavoz económico de la formación en el Congreso, Álvaro Anchuelo, ha insistido en que se van y que nadie les ha expulsado

MADRID (EP). El portavoz económico de UPyD en el Congreso, Álvaro Anchuelo, ha lamentado este jueves la marcha de su coordinador territorial en la Comunitat Valenciana, Alexis Marí, y ha denunciado "la gran campaña mediática" de "autoritarismo" y "falta de libertad" de los que se le acusa a la Ejecutiva de la formación magenta.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Anchuelo ha mostrado su respeto por la decisión de Marí, que este miércoles anunció su salida del partido por "malos gestos" y "falta de educación" de algunos compañeros y por "falta de diálogo" con la dirección, así como por cómo se gestionó la salida del portavoz europeo de UPyD, Francisco Sosa Wagner.

El dirigente magenta, miembro de la dirección del partido, ha dicho que el hecho de que cualquier compañero abandone es algo a "lamentar", si bien se ha defendido de "la gran campaña mediática" que, a su juicio, existe sobre el "autoritarismo" y la "falta de libertad" en UPyD, como así lo afirman también algunas de las personas que se van del partido.

SE VAN, NO SE LES EXPULSA

Según ha querido dejar claro, la "única" decisión que ha tomado hasta el momento el Consejo de Dirección de UPyD es retirar la Portavocía en la UE a Francisco Sosa Wagner por negarse a reunirse con la dirección del partido.

"Ésa es la única decisión. El resto las han tomado las personas que, por los motivos que sean, han decidido abandonar el partido", ha señalado Anchuelo para defenderse de quienes, según ha indicado, acusan a la dirección de expulsarlos. "No me parece justo", ha comentado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad