X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El IESE invertirá 12 millones hasta 2018 en su campus de Múnich

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2014 El IESE invertirá 12 millones de euros en los próximos cuatro años en su campus de Múnich (Alemania), donde espera formar a unos 2.500 directivos hasta 2018 con el desarrollo de programas para ejecutivos y empresas y nuevos módulos de los programas MBA

MADRIDt (EFECOM). Además está previsto que el campus alemán acoja dos centros de investigación, uno sobre negocios familiares ("Family Business") y otro sobre manufacturación e innovación ("Manufacturing and Innovation").

El director general del IESE, Jordi Canals, ha destacado la apuesta por Alemania, donde el IESE fue la primera escuela de dirección de empresas internacional que se instaló de manera permanente en 2005. Su campus en la ciudad bávara de Múnich se une al de Nueva York, Sao Paulo, Barcelona y Madrid.

En Alemania, el IESE ofrece programas para ejecutivos (AMP y PMD) y programas "custom" para multinacionales como Allianz, Berterslmann, BMW, Deutsche Bank, Haniel Group, Henkel, MAN, Opel y Phoenix, entre otras.

El IESE celebra este año el cincuentenario del Programa MBA, tercero mejor de Europa y séptimo del mundo, según el último ránking del Financial times.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad