X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hoy cotizan en bolsa las nuevas acciones del Banco Popular

22/10/2014

MADRID (EP). Las nuevas acciones de Banco Popular correspondientes al aumento de capital liberado a través del cual se instrumenta el programa 'Dividendo Banco Popular: Un dividendo a su medida' iniciarán su cotización en el mercado bursátil a partir de hoy.

Según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos títulos han sido admitidos a negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

FIDELIDAD

El 85,09% de los accionistas de Banco Popular ha optado por recibir el dividendo en acciones, por lo que el número definitivo de títulos de 0,50 euros de valor nominal cada uno que se emitirán en el aumento de capital liberado será de 4,3 millones, correspondientes al 0,205% del capital social.

La entidad presidida por Ángel Ron procederá así a un aumento de capital por importe de 2,15 millones de euros dentro de su programa de distribución de dividendo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad