X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ex presidente del barcelona F. C.

El juez ordena el ingreso de prisión de José Luis Núñez y su hijo

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2014 Condenados a dos años y dos meses de cárcel por sobornar a altos cargos de Hacienda

VALENCIA (EP). La Audiencia de Barcelona ha rechazado la petición de suspender el ingreso en prisión del expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Nuñez Navarro, y de su hijo Josep Lluís Núñez Clemente, condenados a dos años y dos meses de cárcel cada uno por su implicación en la trama de sobornos a altos cargos de Hacienda para eludir impuestos.

En dos autos recogidos por Europa Press, la Sección Novena de la Audiencia ha desestimado las peticiones de Nuñez y de su hijo mientras se resuelven su solicitudes de indulto; a los dos condenados aún les que da la posibilidad de un recurso de súplica ante la misma sala.

Núñez, al que el Tribunal Supremo (TS) le rebajó la condena de seis a dos años, fue condenado por un delito de cohecho por el que, además de la pena de cárcel, se le impuso una multa de 1,1 millones de euros y su inhabilitación para ejercer cargos públicos durante siete años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad