X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
expansión en uskadi

Mercadona abre su segundo supermercado en Vitoria

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2014

VALENCIA (EFE). Mercadona continúa su expansión en Euskadi con la apertura de su segundo supermercado en Vitoria, en la zona de Ali-Gobeo, que se suma al centro inaugurado este mes en el alto de Armentia.

En el nuevo espacio, ubicado entre las calles Dusseldorf, Stuttgart y la Avenida de los Huetos, la compañía ha invertido 2,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores.

Al igual que el situado en el Alto de Armentia, tiene una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados y cuenta con todas las secciones habituales de esta empresa.

Estará abierto de lunes a sábado, cuenta con un aparcamiento de unas 220 plazas y ofrece servicio a domicilio así como compras on line.

Mercadona tiene previsto abrir 25 centros comerciales en los próximos seis años en Euskadi. La siguiente apertura tendrá lugar en la zona de Esmaltaciones de Vitoria antes de que finalice 2014.

Además, ya ha adquirido una parcela en el polígono industrial de Júndiz de la capital alavesa en la que construirá un bloque logístico para abastecer a los supermercados de la cadena ubicados en la zona norte de España, en el que invertirá 50 millones de euros.

En sus 25 centros comerciales vascos prevé crear mil puestos de trabajo estables, con una inversión superior a los 50 millones de euros, y hacer compras anuales a proveedores agroalimentarios y de servicios de Euskadi por valor de 150 millones de euros.

Tras la apertura de los tres supermercados en Vitoria, se inaugurarán centros en Basauri y Barakaldo, en Bizkaia, y en Irun (Gipuzkoa).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad