X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
no cumple el convenio de acreedores

El fabricante de caramelos Fiesta anuncia su cierre al ir a liquidación

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2014 Irá a liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado y se han suspendido las facultades de administración

MADRID (EFECOM). El fabricante de caramelos Fiesta irá a la liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado, según ha acordado el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid con fecha 22 de septiembre y que hoy recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE). Esta empresa fabrica los chupa-chups Kojac

Kojak, Fresquito, Tico Tico, Lollipop...: Las golosinas que perdemos con el cierre de Fiesta 

De esta forma se deja sin efecto la fase de convenio y se abre la fase de liquidación del concurso; además se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de Fiesta sobre su patrimonio.

Según recoge el BOE, se ha procedido a la apertura de la sección sexta que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación en el BOE.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad