X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
este lunes

La ejecutiva del Bloc analiza las nuevas bases para las primarias

VALENCIAPLAZA.COM. 20/10/2014 La voluntad del Bloc es bsucar "rápidamente" un acuerdo sobre el reglamento de primarias que sea lo más "inclusivo posible" para trasladarlo a Compromís

VAENCIA (EFE). El ejecutiva del Bloc se reunirá mañana por la tarde con el fin de trabajar en "nuevas bases e ideas" que permitan un acuerdo en torno al reglamento interno de las primarias de la coalición Compromís para la designación de candidatos, según han indicado a EFE fuentes de ese partido.

Las mismas fuentes han señalado que la voluntad del Bloc es poder buscar "rápidamente" un acuerdo sobre el reglamento de las primarias, que sea "lo más inclusivo posible", para posteriormente trasladarlo a la ejecutiva de Compromís.

La coalición Compromís -integrada principalmente por Bloc, Iniciativa del Poble Valencià, Els Verds y Gent de Compromís- está a la espera de que el Bloc alcance un acuerdo interno que permita desbloquear las primarias de la coalición y poder proceder a la elección de los candidatos.

Comparte esta noticia

1 comentario

Pasqual escribió
20/10/2014 18:59

Morera prepara't que ara si que va de bo (Oltra dixit)

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad