X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
aceleración vertical

Conector abre una convocatoria para acelerar 'ecommerce'

VALENCIAPLAZA.COM. 20/10/2014 La aceleradora impulsada por Carlos Blanco, entre otros, busca empresas constitutidas, con alto potencial de crecimiento y con un equipo de dos a cuatro personas

VALENCIA (EFE). Conector Startup Accelerator acelera proyectos que se encuentran en una fase inicial de desarrollo, que acaban de lanzar su aplicación o que la lancen durante el proceso de aceleración, con empresas ya constituidas, con alto potencial de crecimiento y escalables, y que cuenten con un equipo de entre dos y cuatro personas con un líder claro.

Carlos Blanco, uno de los fundadores de Conector, explica que se ha elegido para esta primera aceleración vertical los e-commerce porque "se trata del sector con un mayor potencial de startups y en el que Conector dispone de los mejores especialistas".

En este sentido, Conector recuerdaque el comercio electrónico es un sector en auge en España con un crecimiento anual de más del 30% y que cuenta con empresas importantes como son eDreams, Privalia o Deporvillage.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los proyectos presentados deberán superar "un exhaustivo proceso de selección que realizarán los analistas de proyectos de Conector y que culmina en un Startup Day en el que los emprendedores de los proyectos presentarán sus propuestas ante los socios y mentores de la aceleradora.

Los proyectos seleccionados podrán participar del programa de aceleración eligiendo ente su propuesta presencial, que implica la ubicación de la startup en las oficinas de Conector en Barcelona o la virtual, que permite que las startups de fuera de Barcelona solamente tengan que desplazarse para realizar los board mensuales.

Conector, que todavía no ha cumplido su primer año, ya cuenta con una veintena de startups que han pasado por su programa, de las cuales tres ya han cerrado su primera ronda de inversión.

Junto a Carlos Blanco, esta aceleradora fue creda por Xavier Verdaguer, Marc Vidal, Elisabeth Martínez, Miguel Vicente, Gerard Olivé, Risto Mejide y Marc Ros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad